El trencito de la Alegria n_n

sábado, 22 de octubre de 2011

Six Month Dear ♥

En estos seis meses aprendí muchas cosas con vos, a ser un poco más paciente, tolerante, a respetar los tiempos de los demás, y en especial tus tiempos. Nunca voy a dejar de pensar que sos una persona extraordinaria, con tus manías, obsesiones, fijaciones, detalles, quejas y todas esas cosas que te hacen único mi amor. Disfruto mucho tu compañía, y no sé cuanto tiempo pueda seguir haciéndolo, pero lo que si se, es que voy a disfrutar de esto que tenemos, con toda mi pasión, dedicación y cariño
Comprendí que necesitaba a alguien que me hiciera entender que el amor sin libertad no dura nada. Vos Lucas, son tus mil y un locuras, me haces muy feliz, tanto que hoy, no me imagino mi mundo sin vos. Te volviste demasiado importante para mi, y aunque no te gusten las flores y no escribas cartas, se que puedo encontrar todo ese cariño con tan solo mirarte a los ojos. Sos todo bebe y no quiero perderte.
Te amo, y aunque sea una frase muy trillada, es en serio, porque realmente lo siento así.
Quiero hacerte muy feliz, y voy a dar todo de mi para que así lo sea y pretendo que vos te des cuenta que por vos cedo en todo
Solo busco la paz y el equilibrio entre nosotros dos.


Felices Seis Meses Lucas Nicolás Sedepski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario