El trencito de la Alegria n_n

jueves, 28 de julio de 2011

-

No me sirve para nada discutir con vos, porque sé que al día siguiente, todo va a estar bien. Sin embargo me es imposible tratarte bien a veces, no entendes lo que digo, tenes otro punto de vista acerca de cosas que, sinceramente, me lastiman. No son la "gran cosa" pero en fin, son detalles, muy chiquitos, que me hacen sentir muy bien, conmigo misma, con vos, y con todo.
Paso a tener un humor de mierda cuando tratas de hacerme entender que "tenes razón", cuando no es así. Si te digo las cosas es por algo, no porque se me canta el culo hacerte sentir mal, o cosas así... Nada que ver
Lo peor de todo es que termino cediendo siempre yo, de alguna u otra manera, lo que piense no importa.
Pero está bien, supongo, tendré que acostumbrarme o mandar todo bien a la mierda, cosa que no quiero.

:'(

1 comentario:

  1. Creo que un par de veces pasé por acá, pero no recuerdo bien... la gente lastima, consciente e inconscientemente.

    ResponderEliminar