El trencito de la Alegria n_n

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ssssssi. Paz, Tanquilidad y Alegria ♥


Me siento Tan, pero TAN bien conmigo misma, esa sensación que siente una cuando esta realizada ♥ Total y completa Tranquilidad, Paz, y Alegría n.n
No se puede explicar con palabras, se siente como fresco, pero que quema por dentro y te da ganas de seguir adelante sin importar las consecuencias sabiendo que las va a haber, y no importa. Es LIBERTAD.
Loco, por fin me siento bien con mi ambiente, mi entorno, AL FIN.
No mas retención de sentimientos, no mas represión, eso necesitaba LIBERTAD.
Quiero alocarme con quien quiera y ser feliz con quienes amo y aprecio, es simple, es poco, es sencillo; Solo AMOR ♥ 
Solo necesito brindar y que me brinden Amor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario