El trencito de la Alegria n_n

jueves, 9 de diciembre de 2010

Es así, NO JODAS MÁS FLACO!

Sinceramente, loco, mataaaaaaaaaaaaaaaaaaatE, em, no me importas más, no lo LOGRAS ENTENDER, no? CORTALA, no me moves ni un pelo papi, es así
Si fueras capas de tomar otra postura, y comportarte como un flaco maduro, tal vez, taaaaaaaaaaal vez, podamos convivir como compañeros en ese salón del orto en el que compartimos alrededor de 6 horas diarias
Pero como no lo haces, no pienso tomar la iniciativa de arreglar las cosas con vos
Además, TODOS creen que es imposible arreglar esto, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al pedo, y creo lo mismo, ninguno de los dos siento algo por el otro, asi que bueno.
Gracias a no se quien o que, las clases terminan, y no te voy a ver hasta que empiecen las mismas.
Con solo pensar que no te tengo que ver ni escuchar durante 3 meses, me hace sentir TAN FELIZ

Sé que sos muy buena persona, pero sos un BARRILETE, te dejas llevar por lo que dicen los demas y encima haces lo que te dicen porque le tenes miedo al QUE DIRÁN, sos asi, me parece perfecto, ché. Disfruta ser así.

Chau, vivi feliz, y dejame de romper los ovarios, porque sinceramente no me importas mas, por mi hace lo que quieras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario