El trencito de la Alegria n_n

martes, 14 de junio de 2011

You're my wonderwall -


  Cuando todo esto empezó, no creía que fuese real, dudaba todo el tiempo si esto relamente estaba pasandome. Ahora entiendo que es muy real, VOS sos real, y todo lo que hago con vos lo es. No me importa lo que digan de nosotros.
Cada día de mi vida siento estas cosas. Te necesito. Te extraño. Te amo. Son palabras que nos hacen sentir bien.
  En este preciso instante me gustaría tanto poder abrazarte bien fuerte y no soltarte más
  Me haces TAN bien. No estaba completa y ahora con vos, lo estoy.  
  Sos lo que necesitaba. Sos mucho para mi.
Y aunque no te tomes el trabajo de leer estos párrafos, me gusta escribirte. Saber que de alguna manera queda guardado y archivado lo que siento.
  Me siento muy protegida con vos, más cuando estamos casi dormidos y me abrazas. Es ahí, precisamente en ese momento cuando todo lo que conozco, sé, imagino, y demás, desaparece. Y en su lugar, queda tu perfume, el calor de tu piel contra la mia y el resplandor de tu hermosa sonrisa.
  Cada mensaje tuyo escrito a la madrugada y leido al amanecer, me alegra el día, me llena. Vos me llenas.
  Llamenlo, emosión, obseción, como quieran. Pero, siento y sé, que es AMOR.
Soy una maldita cursi, pero es verdad. Gracias absolutaente por todo

Me haces MUY feliz Lucas.


 " I don't believe that anybody Feels the way I do about you now..."



Je t'aime

No hay comentarios:

Publicar un comentario