El trencito de la Alegria n_n

sábado, 27 de noviembre de 2010

Deseo de poder ~


Creo que es hora de actualizar este blog, supongo me colgué un toque además no de no tener Internet durante unos días :/ Pero bueno, fue. Anduvieron pasando un par de cosas, sentí que recuperaba tiempo perdido con mi amores de la infancia, Nati y Cele, y que a pesar de los inconvenientes que tengamos en el cole, eso no nos tiene que afectar para nada, tenemos amor, y fue, eso es lo que realmente importa en esta etapa de nuestras vidas. Simplemente voy a adoptar una posición que se que me va a hacer bien, no me importará el que dirán. 
Quiero ser feliz sin que me importe si tal vez voy a lastimar a alguien o voy a hacer enojar a este o a aquel, basta, quiero ganar, quiero bailar y pasarla bien, quiero estar con quien yo quiera estar y no mendigando amor por ahí, quiero amar y ser libre. 
Quiero dejar de mentir y dejar de mentirme a mi misma, no soy tan feliz como aparento, se que puedo ser mucho mas feliz, sin salir lastimada, amando bien, a mis amigos/as, familiares, etc. 
Quiero hacer lo que se me plazca, sin pensar en las consecuencias : /
Quiero realmente ser yo sin que me juzguen. 
Quiero sacarme, divertirme, tomar, bailar, besar y experimentar cosas nuevas
Soy así, y al que no le guste, bien. No me importa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario