El trencito de la Alegria n_n

domingo, 12 de septiembre de 2010

Día de MUJERES ~

Hoy, uno de los dias mas lindos de la semana; pasar una tarde con tus tías, con tu abuela y sin mamá, es una de las cosas mas importantes que debemos hacer las adolescentes, por lo menos de vez en cuando. Descargarse y contar cosas que mamá aún no sabe, me sienta bien, soy otra cuando estoy con ellas.
Claudia me hace sentir tan libre y me da la confianza de decir todas las cosas que quiera de manera espontanea.
Evelyn, me hace setir tan feliz, me hace reir de una forma que nadie logra, lo mas gracioso del mundo es escucharla hablar.
Gloria, la gran abuela y la que me confía todos los secretos, hace que me libere de tensiones que me abruman :/
Hablar de hombres con ellas, me provoca mucha gracia, ya que siempre decimos que  

"si uno no sirve, nos tenemos que buscar otro"
 
Despues de hablar de ellos, hablamos de nosotras y de lo que nos sucedió en el tiempo que no nos vimos.
Sé que nos amamos, y lo único que cambiaría es la distancia :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario