Bueno si, otro año se va, y otro comienza. El fuckin' ciclo de la vida. Todo lo que empieza tiene un final, y a diferencia de este año, mis alegrias, mis llantos, mis emociones y demas, no terminan, y no terminaran jamas. Todo lo que me rodea forma parte de mi ser, de mi esencia, de mi todo, mi vida, mi yo.
Podría describir este año con tan solo un par de fechas, lindos días, en los cuales mi alma sonrió y pude ser feliz.
Sin embargo, tengo una fecha grabada a fuego en mi piel. Esa noche en la cual pude experimentar la sensación total de frenesí.
Muchas cosas lindas me pasaron este año y otras tantas un poco desagradables. No quisiera recordar esos angustiosos dias, pero se que me ayudaron a darme cuenta de lo que en verdad servia para mi y para mi vida.
No quiero demostrar nada, no quiero ser mas que nadie. Eso no me interesa. Quiero que la gente entienda que no me fijo en lo material, solo con un poquito de buena predisposicion todo sale. Citando a mi amiga, "Con el tiempo todo sale". Y reflexionando sobre eso, ella tiene razón. Tarde o temprano todo llega.
Buen año. Disfruten de todo, rian, lloren, festejen, bailen y beban (con moderacion), que yo voy a hacer lo mismo, y mientras voy a recordar a todas aquellas personas que me hacieron mucho bien este año.
Feliz 2012